Publicidad
Por una rara enfermedad

Es apodada como "Baby Hulk": Bebé nace con pecho y brazos muy hinchados

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Una bebé está siendo apodada como "Baby Hulk" tras nacer con una rara enfermedad que la hace tener los brazos y pecho hinchados.

La protagonista de la historia es la pequeña Armani Milby, quien tuvo que nacer por cesárea de urgencia a sus 33 semanas tras ser diagnosticada con una forma grave de linfangioma, la que causa crecimientos benignos en los vasos linfáticos.

Esta rara enfermedad dejó a la pequeña con sus brazos y pecho inflamados, por lo que parece una mini culturista, según contó su madre Chelsey, y aprovechó de apodar a su hija, cariñosamente, como "Baby Hulk". 

Apodan a recién nacida como "Baby Hulk" 

Armani nació pesando 4,5 kg, lo que es tres veces más que el tamaño medio de un bebé en ese momento de la gestación y por lo mismo, mucha persona esperaba que ella tuviera trillizos por el tamaño de su embarazo, que incluso le causaban problemas para moverse.

La enfermedad de Armani fue detectada gracias a una ecografía realizada a sus 17 semanas de embarazo y los médicos mostraron preocupación ante una posible acumulación de líquido alrededor de su corazón. 

"Cuando me enteré, la verdad, me quedé destrozada, con el corazón roto. No entendía qué había pasado, qué había salido mal, porque tenía otros dos bebés sanos, y lloraba todos los días. Todos los días le preguntaba a Dios por qué", expresó Chelsey. 

Aunque había posibilidades de su muerte al nacer por cesárea, Chelsey decidió no abortar y Armani terminó naciendo, demostrando a los médicos que se habían equivocado en su pronóstico. 

Publicidad