Publicidad
Un gesto de la tía Helhue fue criticado. Ella respondió CON TODO.

"Envidiosos": Helhue Sukni furiosa por haters que la acusan de consumir drogas por este gesto

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Un gesto de la tía Helhue fue criticado. Ella respondió CON TODO: "Al que le molesta que yo defienda delincuentes"

Helhue Sukni subió un video en su Instagram en el que respondió con todo a los haters que suben odiosos comentarios por un curioso gesto de la abogada.

La tía Helhue se fue en picada contra los usuarios que hacen comentarios negativos sobre las cosas que sube en redes sociales.

En el registro, Helhue parte saludando a sus amigos, pero "para mis amigos, no para los hijos de... que me pelan". Luego apuntó los comentarios negativos que la acusan de consumir drogas solo por su movimiento de mandíbula.

"Dicen que a la tía Helhue 'se le mueve la mandíbula, ¿tomó alguna sustancia ilícita?'", dijo Helhue. "Envidiosos de m..., malintencionados (...) Si a usted no le gusto, no me siga", sentenció sobre estos comentarios.

"Para mí el tema de Instagram es un hobby, yo no vivo de ustedes, yo no vivo de Instagram, yo no vivo de los canjes, tampoco de la plata que me da Instagram. Yo vivo de mi pega", dijo tajante.

“Al que le molesta que yo defienda delincuentes..."

Helhue Sukni apuntó además a las críticas por defender a narcotraficantes: "Al que le molesta que yo defienda delincuentes, mala cu..., lo he hecho desde que tenía 25 años y tengo 57, así que si les gusta, les gusta y si no les gusta...".

"La gente que me hace comentarios negativos, malos e insidiosos y que me molestan, porque por cierto me molestan, no me sigan. Para qué pierden tiempo, para qué gastan internet, porque el internet vale caro (...) No sigan a esta vieja, sigan a mujeres piluchas", señaló enfática.

Además, se refirió a las críticas por decir que está en depresión y luego mostrarse feliz: "soy bipolar, entonces la gente bipolar un día está arriba y un día está abajo. Ese diagnóstico me lo he dado yo misma. Hay días que estoy contenta y días que estoy triste, pero ese es problema mío".

 
Publicidad