Publicidad
Un noble gesto

Emocionante: peluquero se rapa la cabeza para empatizar con su clienta con cáncer

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

Un lindo gesto grabó una cámara de seguridad de un salón de belleza, pues capturó el momento exacto en el que el peluquero empatizó con una clienta con cáncer al decidir cortarse el pelo también. 

Una de las instancias más fuertes -aparte de los dolores y las molestias provocadas por esta enfermedad- es decirle adiós definitivo al cabello antes de que se caiga por completo, a raíz del potente tratamiendo con quimioterapia. 

Fue en ese contexto que una mujer llegó a una peluquería decidida a raparse. 

El registro muestra que mientras el estilista comienza a trabajar en su cabeza, la clienta se agarra la cara y empieza a llorar. Una vez terminado el corte de pelo, él la abrazó durante unos segundos y le indicó que se mirara al espejo.

La mujer al verse al espejo continuó llorando y su peluquero, en simultáneo, agarró la máquina e hizo lo mismo en su cabello: raparse para solidarizar con ella. Luego se volvieron a abrazar.

El video fue compartido por la cuenta de Twitter @brink_thinker con la siguiente bajada: "Una paciente de cáncer visita a su peluquero y él hace lo inesperado". El post, hasta el momento, cuenta con más de 24 mil reproducciones y 346 mil "me gusta", además de un montón de comentarios positivos.

"Esto me tiene llorando", "Compansión. El mundo lo necesita" y "La humanidad no está muerta", son solo algunos de las respuestas de los tuiteros. 

 

 

 
-ADVERTISEMENT
 

Publicidad