Publicidad
Predijo el Covid, la muerte de la Reina Isabel II, la invasión rusa y el mundial de Qatar.

El sexy Nostradamus moderno que predijo el Covid asegura que este 2023 se vienen cosas terribles

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

El "Nostradamus moderno", Athos Salomé, es un vidente brasileño que se hizo famoso por predecir el Covid, la muerte de la Reina Isabel II y la llegada de Argentina a la final del Mundial de Qatar.

Ahora, el sexy vidente que impacta a todos asegura que algo terrible se viene, y que todo iniciaría este año. Según dijo el influencer, este año será una de las peores temporadas de la historia de la humanidad. 

Según explicó, se vendría el regreso del Anticristo, el que se manifestaría completamente entre los años 2023 y 2026, lo que sería el "principio del fin", por las catástrofes que trae consigo.

"Al contrario de lo que todos piensan, el Anticristo no viene de Europa y debería manifestarse plenamente entre los años 2023 y 2026, según los estudios de Cabalá. Aunque los libros sagrados consideran al Anticristo como un ser, esto no significa que se materializará en una sola persona. De hecho, ya está listo y en movimiento", señaló a Daily Star.

Otras predicciones

Entre otras predicciones, agregó a su lista que:

- Saldrá una nueva moneda. "¿Quién sabe?, ¿quizás surja entre Rusia y China? Pero derribar el dólar no será fácil", señaló.

- Algo muy importante le sucederá al Príncipe Harry este año:

"Entre enero y marzo de 2023, la vida de Harry cambiará. Y entre julio y octubre aparecerá la 'bomba', escondida ante los hechos y escándalos. En definitiva, entre enero y octubre de 2023, en el mes de abril, también dirá mucho sobre algunas situaciones", afirmó Salomé.

- Aseguró que la Tercera Guerra Mundial ya había comenzado:

"En mi lista también decía que la reina Isabel II moriría y que en 2022 comenzaría la tercera guerra mundial. La Tercera Guerra Mundial comenzó cuando el covid se convirtió en una pandemia en el mundo. Se confirmó después de la invasión de Rusia a Ucrania y se hizo realidad después del superdesarrollo de la tecnología", aseguró.

 
Publicidad