Publicidad
¡Todavía puede seguir creciendo!

Él es Kéfir, el gato "más grande del mundo" que confunden con un perro

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Kéfir es considerado el gato "más grande del mundo" con tan solo dos años y midiendo un metro y medio de largo, alcanzando un tamaño superior a otros felinos. 

El "minino" se hizo famoso a través de redes sociales, donde su dueña comenzó a mostrar el proceso de su crecimiento, ya que a los 4 meses era del tamaño de "gatos normales" y lo confundían con un perro. 

Kéfir es de la raza Maine Coon, que normalmente suelen tener un peso que ronda los 5 kilos y que en pocas ocasiones superan los 8 kilos, mientras que el felino ya pesa 12 kilos y es casi del mismo porte de una niña de 4 años. 

Kéfir, el gato "más grande del mundo" 

Su dueña, Yulia Minina, afirma que su gato es el más grande del mundo y comparte contenido de él a través de redes sociales, donde muchos usuarios se han sorprendido por el enorme tamaño del felino.

Con su altura, Kéfir se encarga de abrir puertas parándose con sus patas traseras y jalando la manija, pero fuera de eso, Minina asegura que él se comporta igual que otros gatos e incluso suele ser muy juguetón. 

Los Maine Coon crecen hasta los cuatro años, por lo que Kéfir podría ser mucho más grande en el futuro. "No solo creció grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con calma", mencionó Yulia. 

Publicidad