Publicidad
No podían faltar Los Simpson

El divertido detalle en el matrimonio de Maly Jorqueira y Sergio Freire

  • Por: Bernardita Villa
Compartir

Los Simpson ha marcado la vida de Sergio Freire, por lo que no podía faltar en uno de los días más importantes para él.

Publicidad

Maly Jorqueira y Sergio Freire se casaron la tarde del sábado en una ceremonia rodeada de amigos y familiares, pero fieles a su estilo, también con un toque entretenido. 

Resulta que la pareja no escogió unos muñecos de novios cualquiera para su torta de boda, sino que tres figuras de Marge, Homero y Bart Simpson. 

Los monitos hacen referencia al fanatismo de Freire por la serie creada por Matt Groening, y la extensa colección de Los Simpson que tiene en su casa. 

“(Los Simpson) Me ayudaron mucho. Me mostraron un mundo de humor a los 10 años, porque llegaron a Chile en 1990. Me acuerdo que vi el comercial y dije: ¿Por qué van a dar dibujos animados en la noche? Na’ que ver, se equivocaron. Y esperé el capítulo; los vi y me impresionó mucho el humor. Sentí que se parecía mucho al nuestro, pese a ser muy gringo”, contó el comediante a CNN hace algunas semanas.

La serie es tan relevante en su vida, que incluso marcó su carrera profesional. “Me voló la cabeza y me marcó una línea de comedia. Y el que sigan haciendo capítulos y trabajando, a mí también me dice que la comedia es infinita y uno puede seguir trabajando de esto siempre”.

Temas relacionados
Publicidad