Publicidad
“Tengo que vivir el hoy y el mañana”

Don Francisco y el consejo de su terapista “dice que tengo que matar a Don Francisco”

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se está adaptando a una nueva etapa de su vida en la que dejará algunas obligaciones profesionales de lado.

Como, por ejemplo, la Teletón, cuyo liderazgo dejó de lado para darle el puesto a otros animadores.

En conversación con la revista Sábado mencionada en T13, el famoso animador señaló que “doy un paso al costado porque hay que darle la oportunidad a una nueva generación, que va a traer nuevas ideas también y nosotros podemos aportar con nuestra experiencia”.

“Cuando nos pidan las experiencias, ahí estamos, y si nos piden la presencia, ahí estamos”, agregó.

Además, habló sobre su nueva etapa de vida: “estoy a punto de cumplir 82 años, es una edad avanzada en que las responsabilidades se las tengo que entregar a otro y estoy muy contento de hacerlo, pero al mismo tiempo me cuesta".

“Me tengo que preparar para aceptarlo porque si no sería una vida muy triste. Por eso he tomado un terapista para que me ayude”.

“Tengo que vivir el hoy y el mañana”

A pesar de su exitosa carrera, quiere vivir una vida en la que esté enfocado en sus nuevas experiencias y no quedarse pegado en sus logros del pasado.

“Para mí lo importante es lo que va pasar hoy día, yo no puedo vivir con lo que pasó, yo tengo que vivir con el hoy y el mañana”,dijo, agregando “mi terapista dice que tengo que matar a Don Francisco (..) pero yo vivo del hoy, de lo que estoy hablando contigo”. 

“Estoy en un momento tan distinto de mi vida”, aseguró.  “60 años de matrimonio, tengo una nueva bisnieta, tengo unas bisnietas por venir, son cosas que yo ni siquiera había pensado en mi vida”, agregó.

 
Publicidad