Publicidad
Vergonzoso

Desafortunado accidente: Mujer se cayó de máquina corredora y quedó en ropa interior

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Una mujer sufrió un desafortunado accidente en pleno gimnasio, mientras ocupaba la máquina trotadora del local deportivo. 

El gimnasio es cada vez un lugar más popular, al que miles de personas van diariamente para trabajar sus cuerpos y lograr una vida más sana de la que llevaban. No obstante, esta puede ser una instancia para vivir la vergüenza de tu vida.

Tal como ocurrió con una mujer que estaba utilizando la trotadora del gimnasio, pero vivió el momento más pudoroso y que fue captado por las cámaras de seguridad de la instalación. 

Mujer se quedó en ropa interior en gimnasio

En concreto, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que la mujer se encuentra en la caminadora eléctrica y está realizando su correspondiente cardio diario. Sin embargo, sufre un percance. 

Específicamente, la dama no pudo mantener el paso de la trotadora y terminó deslizándose en la misma caminadora, pero no se soltó para evitar una caída más fuerte, lo que desencadenó un destino peor: la máquina le bajó las calzas y la dejó en ropa interior. 

Una de las asistentes al gimnasio tuvo la intención de ayudarla, pero al notar que se levantó sin problemas, regresó a lo que estaba realizando. Claramente, la situación no pasó desapercibido en redes sociales, donde muchos usuarios simpatizaron con la afectada. 

Publicidad