Publicidad
FOTO| Estaba descansando en su brócoli.

De terror: encontró una culebra en su verdura cuando iba a prepararse una ensalada

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Un hombre se pegó un gran susto cuando encontró una culebra en su brócoli, al momento en que tomó la verdura para hacerse una ensalada, indica News Sky.

El hombre de 63 años, llamado Neville Linton, fue a comprar una porción de brócoli a una tienda "Aldi" en Stourbridge, en West Midlands, Inglaterra.

El brócoli venía en una bolsa, la que metió a su refrigerador. Pero en el momento en que sacó la verdura del congelador para hacer la ensalada, se petrificó al ver una culebra.

Se trata de una culebra de escalera, nativa del suroeste de Europa, la que estaba enrollada en el tallo del brócoli.

"Fue bastante aterrador. No soy bueno con las serpientes", dijo Linton, de Birmingham.

"Es una suerte que no haya dejado el brócoli en la cocina, o habría estado suelto en la casa. Eso habría sido un gran riesgo para nosotros porque tenemos dos personas vulnerables viviendo aquí", dijo Linton, quien cuida a un hijo con discapacidad y a su suegra en situación de vulnerabilidad.

¿Qué pasó con la culebra?

La culebra no murió. Fue llevada al zoológico "Dudley Zoo". La culebra escalera no es venenosa, pero si está asustada puede morder muy fuerte, por lo que no la dejaron suelta.

La tienda Aldi le ofreció una compensación al hombre, pero él pide más, por el riesgo que tuvo.

La tienda también se disculpó: "Estamos investigando este incidente aislado y nos hemos disculpado con el señor Linton por no haberse cumplido con nuestros altos estándares habituales".

 

Publicidad