De no tener comida a dar vida a Jesús: la increíble historia del protagonista de Los Elegidos

  • No tenía dinero y estaba endeudado
Publicidad

Los elegidos, la aclamada serie sobre la vida de Jesús llegará a Canal 13 en Semana Santa. 

Se trata de superproducción norteamericana de ocho capítulos que narra la vida de Jesucristo visto a través de los ojos de quienes lo conocieron, usando los Evangelios como contexto histórico.

La serie es protagonizada por el actor Jonathan Roumie, cuyo rol de el Mesías, prácticamente salvó su carrera y su vida. 

De no tener nada a protagonizar Los Elegidos

Roumie llevaba más de una década y media trabajando como actor y aunque sólo había conseguido roles pequeños en algunas series importantes, no se cansaba de intentarlo. 

No obstante, los problemas económicos comenzaron a agravarse, dejándolo en una profunda crisis.  

"Estaba literalmente en un hoyo y Dios como que me echó una mano y me trajo de vuelta. Estaba arruinado. Estaba endeudado. Tenía suficiente comida para un día", contó en una entrevista con el programa Fox News Tonight.

Según el intérprete, quien profesa la religión católica, él puso su vida y su carrera en manos de Dios. "Llegué al punto de abandonar mis nociones, mi concepto de lo que significaba tener una carrera, tener éxito, sobrevivir, y simplemente ofrecérselo a Dios", relató.

"Ese día, me bendijo con un pequeño milagro financiero que cambió mi relación con él por completo y para siempre", contó.  

"Salí de casa, volví y, de repente, experimenté una increíble ganancia económica que surgió de la nada y me hizo darme cuenta de que eso era lo que no había hecho. No me había rendido, no se lo había entregado [a Dios]", recordó.

Tres meses después estaba dando vida a Jesús en Los Elegidos, lo que terminó por dar un giro completo a su vida. 

"Me siento responsable de aparecer y dar todo lo que tengo en este papel y luego lo que Dios haga con ello depende de Él", cerró.

Los Elegidos será emitida este Viernes Santo en Canal 13. 

 

Publicidad