El creador de la popular frase "Cómo es posible este suceso" está siendo denunciado por acoso sexual, según han informado medios peruanos.
En concreto, el joven detrás de esta frase es Luis Enrique Alvarado Sánchez, un influencer peruano, que gracias alcanzó relevancia a nivel continental, luego de que se viralizara un video donde él decía: "Dios mío, cómo es posible este suceso".
De inmediato, la frase comenzó a ser utilizada en audios, videos e imágenes, por lo que Alvarado Sánchez gozaba de una increíble popularidad en su país.
Según consignó La República, dos personas acusaron formalmente al influencer peruano, mientras que una tercera afirmó que Alvarado la acosó por WhatsApp.
De igual forma, se mencionó que la primera denuncia ingresó por un hombre llamado Marco Alaba, quien descubrió que Luis Enrique compartía los números de distintas mujeres para que luego fueran acosadas. Asimismo, lo acusó de compartir contenido de menores de edad.
"Lo que me indignó fue que empezó a subir clips de bebés, de menores de edad y, a las personas que comenzaban a quejarse, exponía sus datos e incitaba a que la acosen sexualmente", aclaró Alaba, por lo que su denuncia se suma a la otra joven peruana que está recibiendo ayuda del Programa Nacional Para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar.
Síguenos en