Publicidad
No tuvo que hacer mucho para ganar premio

Campeonato de “estar acostado”: Hombre ganó inusual competencia tras pasar casi 60 horas bajo un árbol

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Una inusual competencia tuvo lugar en Brezna en Montenegro, donde un hombre resultó ser el ganador del campeonato de “estar acostado”, llamando la atención en redes sociales.

De acuerdo a lo consignado por “La Vanguardia”, hace doce años se disputa en Brezna, Montenegro, una particular competencia que se llama Lying Down Championship”. Esta consiste en ver qué participante es capaz de aguantar más tiempo tumbado boca arriba.

Durante las últimas ediciones de la competencia se han permitido mayores libertades, como poder acceder al celular para distraerse o poder ir al baño cada ocho horas.

Hombre ganó campeonato de "estar acostado"

En esta nueva edición de la competencia, el ganador resultó ser un hombre llamado Zarko Pejanovic, conocido con el apodo de ‘Knele’, quien logró pasar cerca de 60 horas tumbado a la sombra de un árbol.

Ayudado solo por un colchón y una manta el hombre logró vencer a sus ocho contrincantes, llevándose un premio de 350 euros, sumado a una cena para dos personas, una estadía de un fin de semana en un hotel rural y un día de rafting.

Pero no todo fue "alegría" para el ganador, ya que al terminar la competencia fue detenido por la policía, esto luego de agredir a varios periodistas de un medio local que lo habían bautizado como 'el mayor estafador de Montenegro". 

Publicidad