Publicidad
Sorprendió a todos

Cabo del Ejército se vistió de mariposa por su hija: “toda seriedad y rudeza quedan afuera”

  • Por: Constanza Fernández
Compartir

Publicidad

Este jueves se realizó el Carnaval de la Primavera de Victoria, Región de La Araucanía. Lo que sorprendió a todos los vecinos fue ver al Cabo del Ejército disfrazado de mariposa.

Sergio Salgado fue el que más llamó la atención de todos al llegar disfrazado de mariposa para acompañar a su hija de 4 años. El hecho fue aplaudido por los vecinos de la comunidad

“Julieta me dijo ‘papá, mira cómo te aplauden’, yo le contesté que los aplausos eran para ella porque se veía bonita. Ella me respondió ‘No papá, te aplauden a ti porque eres el único hombre vestido de mariposa’”, afirmó el padre de 32 años a LUN.

Cabo del Ejército se vistió de mariposa por su hija

En el desfile participan varios recintos escolares, recorren las calles de la comuna con música y carros alegóricos.

En el Carnaval de la Primavera el jardín de Julieta, hija de Sergio, representó a la película de Pixar y Disney, “Bichos: una aventura en miniatura”.

“Cuando mi hija me dijo que tenía que vestirme de mariposa, no tuve que pensar nada. No fue tema. Si ella me dijera papá nos toca ir vestidos de princesa, yo voy a poner todo de mi parte para hacerla feliz”, comentó Sergio.

Disfraz de mariposa sacó aplausos

Sergio Salgado relato a LUN que fueron en familia a un mall chino a comprar todo lo necesario para poder armar el disfraz y que incluso fue la misma Julieta quien eligió el traje de su padre quien había elegido un color distinto, pero ella le aseguró “papá, el lila te va a queda más bonito”.

El militar reveló que a veces, cuando llega a casa temprano, su hija de 4 años lo espera con maquillaje y esmalte de uñas: “Soy instructor militar, pero no me gusta llevar el trabajo a casa. Toda seriedad y rudeza quedan afuera. Llego y Julieta me maquilla o me pinta las uñas”.

Respecto a ese día en el desfile, el militar confesó que “Julieta era quien llevaba la batuta. Ella me acomodaba la falda (tutú), me arreglaba las arrugas de la polera y me decía con quién nos sacábamos una selfie. Por mi trabajo, estoy acostumbrado a mandar, pero en ese momento era ella quien mandaba. Yo estaba a sus órdenes”.

Publicidad