Publicidad
Consiguió libertad

Britney Spears resolvió conflicto legal con su padre

  • Por: Tatiana Hernández
Compartir

Britney Spears llegó a un acuerdo con su padre a más de tres años del fin de la tutela ordenado por un tribunal, que le había dado el control de su vida. Sin embargo, quedaron pendiente asuntos relacionados con honorarios de los abogados y las acusaciones de Britney respecto a enriquecimiento de su progenitor.

Publicidad

La princesa del pop, Britney Spears y su padre Jamie Spears llegaron a un acuerdo legal, que concluyó la disputa entre ellos, a pesar de que pasaron tres años desde el fin de la tutela paterna en la vida de la artista. 

El tribunal dictó el fin de la tutela de Jamie en control de la artista en noviembre de 2021. Sin embargo, quedaban asuntos pendientes, relacionados con los honorarios de los abogados, y las acusaciones de Britney Spears en contra de su padre por explotación de su rol  para enriquecerse injustamente.

Britney Spears consiguió libertad bajo la tutelada de su padre 

El pasado viernes, los abogados de ambas partes compartieron un comunicado a los medios en que señalaban que se había conseguido un acuerdo. 

Según Matthew Rosengart, el abogado de Britney, el acuerdo le había dado a su cliente la “libertad” que ella deseaba. “Ya no tendrá que involucrarse en los tribunales ni enredarse en procedimientos legales en este asunto”, añadió.

"La señora Spears es y siempre será un icono y una artista brillante y valiente de proporciones históricas y épicas", continúa el comunicado de Rosengart. "Aunque la tutela finalizó en noviembre de 2021, su deseo de libertad está realmente completo ahora. Como ella deseaba, su libertad ahora incluye que ya no tendrá que asistir o estar involucrada con la corte en este asunto".

Mientras que Weingarten, el abogado de Jamie declaró que su cliente estaba “emocionado de que todo esto haya terminado", por lo que negó haber actuado de tal forma.

Su abogado, Alex Weingarten señaló a CNN que su cliente "quiere mucho a su hija y trabajó incansablemente para protegerla. Quiere lo mejor para Britney, nada menos".

No se difundieron los términos acordados, ni lo que exigía cada parte. Según el portal TMZ, aseguró que todo pasó porque la defensa del padre exigía que la cantante pagara las facturas legales de Jamie Spears, que exceden 2 millones de dólares.

 

 

Temas relacionados
Publicidad