"Bien ridículo que a los...": Magdalena Max-Neef se hará osado cambio estético a sus 62 años
- Por: Paula Muñoz
Magdalena Max-Neef consultó a sus seguidores el viernes sobre qué piensan del cambio estético que se hará a sus 62 años. Se trata de un aro en el ombligo, algo que declaró que siempre se había querido hacer.
"Miren lo que me compré, este es un aro para el ombligo. Yo toda mi vida he querido tener un piercing en el ombligo. Encuentro bien ridículo que a los 62 años me lo ponga", dijo.
"Y todavía no me hago el aro, pero ya me lo compré. Tampoco me he hecho un tatuaje, y me muero de ganas de hacer uno, porque los encuentro lindos. Algo piolita", expresó la actriz sobre el cambio de look que se hará.
La actriz quiso conocer la opinión de sus seguidoras: "¿Cómo lo encuentran (el piercing)? ¿O es muy ridículo? Me da lo mismo, me lo voy a poner igual, pero me interesa su opinión".
Asimismo, en la descripción del video manifestó: "¿Encuentran que es muy ridículo que a estas alturas de la vida me ponga un aro en el ombligo? Obvio que cuando ande mostrando mi aro, voy a andar un poco más ondera que hoy".
Sus seguidoras respondieron
Las seguidoras de Magdalena Max-Neef le respondieron apoyando su decisión y compartiendo sus propias experiencias:
"Yo a los 57 años me hice mi primer tatuaje me lo regaló mi hijo siempre lo quise y ahora ya tengo 6 nada tan grande pero los amo ...uno debe de hacer lo que le gusta", señaló una.
"Nada de ridículo, encuentro maravilloso que te des el espacio para hacer lo que quieras", "A quien le importa !! Tú haz lo que quieras", "¿Ridículo por qué?", "Vo dale!! Jajajaja yo me hice un aro en la nariz a los 49", "Ridículo es no hacer lo que a uno le nace", respondieron otras.
Síguenos en