Publicidad

Bastián Bodenhöfer reveló detalles inéditos del emotivo final de "Ángel Malo"

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

El destacado actor nacional, Bastián Bodenhofer, en una pasada conversación con Martín Cárcamo, recordó el emotivo final de “Ángel Malo”.

Bastián alcanzó su mayor fama con teleseries como "Ángel Malo", una de las más recordadas producciones de los 80. Especialmente por su emotivo final donde la protagonista, Nice (Carolina Arregui), muere en el hospital después de dar a luz.

Sin duda el final de “Ángel Malo” es uno de los cierres más dramáticos y comentados de la televisión chilena.

La teleserie de Canal 13 estuvo protagonizada por Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer. El desarrollo de la trama y su inesperado final, sin duda causaron conmoción total entre los seguidores de la teleserie.

En un pasado capítulo de Los 5 Mandamientos,  el actor y protagonista de aquella recordada teleserie, Bastián Bodenhöfer, se refirió al impactante final y cómo grabaron aquella recordada escena.

Bastián Bodenhöfer sobre el final de “Ángel Malo”

"Óscar Rodríguez, el director, fue muy hábil, porque fue la única escena que se programó en el día”, comenzó revelando el actor.

“Generalmente uno graba 20 o 30 escenas diarias en una teleserie, pero esta fue la única escena que se programó aquí en este mismo canal. Se armó la coreografía de la escena, cosa que cada técnico supiera exactamente lo que iba a pasar. Se ensayó de manera muy frío todo”, agregó sobre aquel momento.

Junto con esto, también contó que “cuando ya estaba todo listo, Óscar nos dijo a nosotros dos 'Acompáñenme', y nos llevó a una pieza donde había preparado una compilación de las escenas de momentos lindos de los personajes”.

“Todos los buenos momentos de ellos como pareja, cosa que los dos estuviéramos con el recuerdo de los momentos lindos. Y grabamos, y salió a la primera", agregó.

Consultado acerca de si en su momento dimensionó el impacto que esa llorada escena tendría en el público chileno, el actor manifestó que: "No. Nunca tuve conciencia de que todo Chile iba a conocer mis amígdalas".

 
Publicidad