Publicidad
Luego de la polémica por lanzar el celular de una fan al agua

Bad Bunny publica extraño mensaje y deja en privado su cuenta de Instagram

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

El inicio del 2023 para el "Conejo Malo" no ha sido tan bueno como todos creíamos, siguiendo lo que él mismo decía en una de sus mejores canciones "Yonaguni". 

Ya ha pasado una semana desde que el cantante se hizo viral por ser captado lanzando el celular de una fanática al agua en República Dominicana, luego de que ella intentara sacarse una selfie con él. Sin embargo, la polémica todavía no acaba, pues todo pareciera indicar que Bad Bunny se va a tomar un descanso de internet y redes sociales.

Este lunes 9 de enero, distintos usuarios de Twitter se percataron de un raro mensaje que Benito Martínez, su nombre de pila, había dejado en su biografía de dicha red social (@sanbenito). "Me van a extrañar..." se lee.

Además de esto, el cantante detrás de la famosa canción "Titi Me Preguntó" tomó la decisión de dejar en "privado" su cuenta de Instagram (@badbunnypr) lo que para un artista es extraño, ya que las redes sociales suelen ser una vitrina más para ellos.

 

 

Esta nueva arista en la polémica de Bad Bunny viene después de que el cantante puertorriqueño haya recibido distintos comentarios en redes sociales, debido a su comportamiento en dicho video, el cual fue catalogado como "agresivo" por muchos usuarios. Incluso, apenas se hizo viral el video donde arroja el smartphone de una fanática al agua, él no mostró arrepentimiento alguno, al contrario, posteó en Twitter defendiendo su propio actuar. 

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón (sic) teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió.

Sin embargo, el tweet fue borrado por el propio artista ya que, en vez de ser apoyado por sus fanáticos, volvió a recibir más críticas porque todos esperaban una disculpa a la chica, quien perdió su celular y, además, vivió un vergonzoso momento. Desde ese entonces, el "Conejo Malo" no ha vuelto a dar señales en redes sociales, más que editar su biografía en Twitter y hacer privada su cuenta de Instagram. 

 

Publicidad