Publicidad
Hoy es modelo:

Así luce la actriz que dio vida al Diablo en La pasión de Cristo

  • Por: Bernardita Villa
Compartir

La pasión de Cristo es una de las películas bíblicas más recordada de los últimos años debido a la crudeza de su relato e imágenes.

Publicidad

En 2004, el mundo se estremecía con el estreno de La pasión de Cristo, una película dirigida por Mel Gibson y que seguía al pie de la letra el relato de la Biblia. Allí conocimos a Rosalinda Celentano, actriz italiana que dio vida al Diablo. 

Con un rostro andrógeno y una capa oscura, la intérprete llamó la atención de inmediato de los televidentes, que aún recuerdan la escena donde se burla de Jesús (Jim Caviezel) sosteniendo a su hijo en brazos, mientras este era azotado por los romanos. 

La actriz en ese momento tenía 34 años y llevaba una carrera de 16 en el cine y la televisión italiana. Tras dar vida al Diablo, las cosas no fueron igual. Los lapsos de tiempo entre sus roles fueron cada vez más amplios, siendo el último registrado en 2019. 

Eso sí, hace algunos años fue parte del elenco de Bailando con las estrellas, en Italia. 

Hija de los actores Adriano Celentano y de Claudia Mori, Rosalinda también hizo polémica tras declararse abiertamente lesbiana, luego de la filtración de unas fotos donde aparece besando a otra actriz. 

Pese al revuelo que se armó en su país, las actrices no se avergonzaron. “A nosotros nos parecen besos perfectamente legítimos, en una noche normal de amor”, sostuvieron en la revista.

Hoy en día es poco lo que se sabe de la actriz, salvo que es muy activa en redes sociales y que trabaja como modelo. 

Temas relacionados
Publicidad