Los admiradores de Camilo Sesto se han mostrado preocupados por el único hijo del fallecido cantante. El hombre de 40 años, Camilo Blanes, no estaría pasando por un buen momento.
Hace un tiempo, el hijo de Camilo Sesto, optó por cambiar su nombre y pidió que se le reconozca como Sheila Devil, según consiga el medio Hola!.
Sin embargo, sus publicaciones en Instagram llaman la atención, ya que se le ve descuidado, extremadamente delgado y con una dentadura postiza. Además, en las fotografías se ve que su casa está en muy malas condiciones, llena de basura y desorden.
Se trata de la mansión que heredó de su padre y que, en su día, estaba valorada en más de 800.000 euros.
Desde hace algunos años, Blanes preocupa a los seguidores de su padre y no solo por el aspecto de su hogar, sino que también por su salud.
Desde el 2019, tras la muerte de su padre, luchó contra la adicción a las drogas que se creía superada.
Sin embargo, luego de estar internado 50 días en un hospital por un accidente en bicicleta que sufrió en 2021, habría vuelto a recaer en su adicción. Recientemente incluso se le pudo ver en Instagram posando con un arma.
“Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho”, dijo su madre, la mexicana Lourdes Ornelas.
Síguenos en