Publicidad
Mejor que nunca

Así luce actualmente Jorge Alberti, el galán de “Lola” y “Don Amor”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Jorge Alberti impactó a sus seguidores al compartir una imagen sin polera durante sus vacaciones, dando cuenta de su trabajado físico. El actor se hizo famoso en Chile luego de protagonizar dos recordadas teleseries por las pantallas de Canal 13, producciones que él rememora en su red social.

Como un tremendo vino. Jorge Alberti luce mejor que nunca a 12 años de su paso por la televisión chilena. El galán puertorriqueño, quien fue parte de dos ficciones nacionales, sorprendió a quienes lo siguen en su cuenta oficial de Instagram (@jorge_alberti), donde suma más de 123 mil personas como público.

Long weekend coming up (Se viene un largo fin de semana)”, escribió el actor en la publicación, donde aparece sin polera y en una paradisíaca playa en Río Grande, Puerto Rico. Se trata de un posteo que ha sumado más de 5 mil likes en pocas horas.

No es primera vez que Jorge Alberti, de 43 años de edad, comparte imágenes de su trabajado físico en su cuenta personal, donde se llena de comentarios destacando su imagen y sus roles en cine y televisión.

Jorge Alberti en Chile

2007 fue el año que este artista debutó en las pantallas chilenas. El galán tuvo un rol clave en la comedia “Lola”, estelarizada por Blanca Lewin, donde dio vida a Lalo Padilla, el hombre que se transformó en mujer por el hechizo de una ex enamorada despechada. Posteriormente, protagonizó la teleserie “Don Amor”, donde compartió escenas con Ignacia Baeza (“Pacto de Sangre”) y Carolina Arregui (“Brujas”).

A modo de curiosidad, en el contexto del Festival de Viña del Mar de 2008, Jorge Alberti fue escogido como Rey del certamen por mayoría absoluta de votos.

A principios de septiembre, Alberti recordó su paso por la televisión nacional, especialmente en “Lola”, compartiendo algunas escenas de esa exitosa ficción. “Mucho me río con estos recuerdos”, escribió el intérprete, quien ha manifestado en más de una oportunidad su deseo de volver a trabajar en la TV chilena.

Publicidad