Publicidad
Es caro y viene con servicios incluidos.

Así es el lujoso aparthotel de los separados famosos: alojó a Valdivia y de la Fuente

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Hace unos días, se hizo conocida la acusación de Jorge Valdivia contra Daniela Aránguiz. El ex futbolista aseguró que su ex había entrado a la habitación del aparthotel donde se quedaba tras la separación y había cometido destrozos.

Este aparthotel en el que se quedó Valdivia tras abandonar la casa que compartía con Aránguiz es un lujoso edificio que ha alojado a otros conocidos "separados", entre ellos Cristián de la Fuente, Mauricio Pinilla y Julián Elfenbein.

Se trata del aparthotel Núcleomayor, ubicado en Los Trapenses 2140, Lo Barnechea, indica Página 7. 

Se trata de un moderno edificio que contiene 84 departamentos, con tamaños desde los 45mt2 a los 100mt2, que pueden ser de cuatro tipos: Terrance, Vista, Family y Funcional.

"Somos un producto urbano que invoca la funcionalidad y el servicio, donde quien lo viva recibirá una solución integral y habrá optado definitivamente por encausar sus energías en lo importante, compartir, trabajar, descansar y convivir en la ciudad", indica su sitio web.

"Está pensado como espacio de transición"

La característica distintiva de los aprthotel es que, a diferencia de un arriendo de departamento normal, este incluye servicios como aseo, cambio de sábanas, alimentación, etc.

También incluye oficinas para trabajar, piscina, estacionamiento, lavandería, gimnasio, etc. Y espacios comunes para que los residentes compartan entre sí. 

Cuando en un departamento nuevo debes llegar a preparar el lugar, acá ya está todo listo, es llegar y vivir.

"Este tipo de proyectos son ideales porque te vas de la casa y llegas a este tipo de departamentos, donde está todo funcionando (...) Está pensado como espacio de transición antes de algo definitivo. Estar dos o tres meses para que la gente se rearme", indica a LUN Ferencz Delarze, director de "Property Partners", que acaba de aliarse con Núcleomayor.

Eso sí, los precios son bastante caros. En el programa "Sígueme y te sigo", Andrés Baile aseguró que una semana en Núcleomayor cuesta $1 millón, es decir, $4 millones por mes.

“No es fácil quedarse ahí. Tienes (que hacer) una especie de postulación, porque no cualquiera puede entrar en este aparthotel. Se reservan el derecho de admisión”, agregó además Baile.

 
Publicidad