Publicidad
Fue demolida.

Así era la lujosa mansión de Don Francisco que fue comprada por David Guetta

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

A comienzos de agosto, el DJ David Guetta compró la lujosa vivienda en Miami que pertenecía años atrás al reconocido animador chileno Don Francisco.

Cabe recordar que fue en 2021 cuando Mario Kreutzberger vendió su propiedad ubicada en la Isla Indian Creek Village, lugar donde varios millonarios tienen propiedades.

En aquel entonces la enorme mansión tenía 672 metros cuadrados construidos, seis dormitorios, ocho baños y playa privada.

Don Francisco vendió la propiedad que habitó por cerca de 28 años por 23,5 millones de dólares a un grupo inmobiliario. Pero la idea de este desarrollador de viviendas era demoler la lujosa casa y construir una nueva. 

Finalmente, lo hicieron, y es esta nueva mansión construida por la inmobiliaria que está en el terreno que pertenecía a Don Francisco la que compró David Guetta por 69 millones de dólares.

Así era la lujosa mansión de Don Francisco antes de ser demolida

El sitio AD Magazine mostró en julio de 2021 fotografías de la mansión de Don Francisco en la que vivió por cerca de 28 años.

Contaba con un motor court al entrar, una elegante sala de estar; un comedor formal con una lámpara de techo estilo vintage; una extensa cocina; un amplio family room; una elegante biblioteca con un estudio adjunto; amplios jardines; pool house, spa y gimnasio privado.

Revisa algunas fotos:

 

En ese año, el programa extranjero de farándula "Chisme No Like" se mostraron otras fotos de la casa:
 

 

Publicidad