Publicidad
Como el vino

Ariel Levy celebra sus 39 años con “impactante” semidesnudo

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

El actor Ariel Levy, radicado actualmente en Estados Unidos, festejó una nueva vuelta al sol con destape desde un baño.

En su mejor momento. Ariel Levy celebró este jueves sus 39 años enseñando su trabajado físico. El intérprete, que se hizo conocido por su trabajo en películas y teleseries, usó su cuenta oficial de Instagram, donde suma cerca de 400 mil seguidores, para consignar su día con una llamativa instantánea.

39…Like fine chilean wine (Como buen vino chileno)”, escribió el actor al publicar una fotografía en la cual aparece sin polera, solo cubriéndose con una toalla. El post en cuestión generó una ola de comentarios por parte de quienes siguen al conocido artista, el cual vive hace un tiempo en Estados Unidos.

Figuras como Yamila Reyna, Fernanda Urrejola y Ángela Prieto reaccionaron a la imagen, al igual que muchos otros usuarios. “Impactante”, “Felicidades querido”, “Cuánto te demoraste en estar así?”, “Otro nivel”, “Mi orgullo”, “Uff”, “Guapo”, “Cada vez estás mejor”, “Siempre se agradece alegrarnos el día de esta manera”, “Qué hermoso” y “Tírate la rutina de alimentación” fueron algunos de los comentarios que generó la postal de Ariel Levy.

Hace un tiempo que Ariel hace noticia por su nuevo rumbo de vida: la lucha libre, una de sus grandes pasiones. En abril pasado, debutó televisivamente en AEW, una de las compañías más importantes del mundo de ese deporte. El chileno fue derrotado Wardlow, el campeón de TNT, quien le ganó en solo un minuto y medio.

Si bien me sacaron la cresta, fue el momento más importante, significativo y de mayor exposición que he logrado”, afirmó entonces al diario “Las últimas noticias”, donde añadió que “entro al ring a hacer un espectáculo y no a dañar a mi rival. En la lucha de ayer, que fue de un minuto y medio, un tipo de dos metros me azotó contra el ring cinco veces. Mi cuello está bastante adolorido, pese a que entreno y sé recibir ese castigo”.

La aclaración de Ariel Levy

En su diálogo con LUN, la ex figura de teleseries aclaró que su rival no lo busca herir. “Él no me estaba intentando matar, pero las caídas y los impactos en mi cuerpo son reales. He tenido lesiones de costilla, se me ha salido el hombro y tengo los dos tobillos y las dos muñecas esguinzadas. Eso de que la lucha libre es falsa puede ser, pero en todas las caídas y golpes hay impacto y se siente. Se pueden general lesiones”, especificó.

Las caídas duelen y mucho. Uno rebota y eso hace que se amortiguen un poco, pero es duro igual. Muchas veces caes tan fuerte que el ring hace como un efecto de látigo”, reconoció Ariel Levy, cuya última aparición en la TV chilena fue como participante en el reality show “Resistiré”, donde mostró una fuerte personalidad.

Publicidad