Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita por su paso por “Yingo”, compartió fotos de su dulce espera en vacaciones.
Está a pocas semanas de convertirse en madre. Arenita, la recordada ex integrante de programas juveniles, deslumbró esta semana con fotos de su avanzado embarazo. La joven, radicada en Europa hace unos años, utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 300 mil seguidores, para compartir registros de su apariencia actual.
“Nuestra última aventura juntos, solitos los 2 @jensbach Bueno en realidad nuestra pequeña está con nosotros, pero aún dentro de mi barriga, Las próximas vacaciones ya seremos 3”, contó la ex figura televisiva, quien reconoció estar “tan nerviosa y feliz a la vez, ya queda tan poquito, los días pasan lentos y rápidos a la vez”.
Natalia Rodríguez, nombre real de Arenita, se llenó de bonitos comentarios por su publicación. “Estás tan hermosa”, “Qué lindo verte feliz”, “Disfruta mucho el momento en el que estás”, “Me alegro por ti”, “Qué linda te ves embarazada”, “Mucha salud y prosperidad”, “Me encanta” y “Que tengas un lindo parto” fueron algunas de las reacciones.
Asimismo, la ex chica “Yingo” reveló con un divertido video lo que más le ha costado durante este proceso: no poder beber alcohol. “Bueno y sacando todo el resto de molestias físicas durante el embarazo, definitivamente esto ha sido lo que más me ha costado… Su vinito compartiendo con amigos en una tarde de verano o en un restaurant o junta familiar, acompañando una buena comida…Casi puedo saborearlo”, indicó.
A comienzos de junio, Natalia reveló su embarazo a través del podcast “Chao! Me largué”. “Seré mamá, si es que el universo, el dios sol, todo mi cuerpo y todo, lo permite obviamente. Por el momento tengo tres meses de embarazo, probablemente cuando ustedes escuchen este capítulo tenga cuatro, quizás un poco más”, afirmó.
“Me lo tenía guardadito porque uno nunca sabe lo que puede pasar, y los primeros tres meses de embarazo son súper complicados. Dicen que hay muchas posibilidades de tener un aborto espontáneo”, desclasificó Arenita, quien comentó entonces que “no sabía si ponerme feliz cuando vi el test de embarazo, me sentí triste al principio, porque tú sabes que tu vida cambiará, y a pesar de que fue mi decisión, es un proceso en el que vas a dejar de ser tú, una parte de ti muere, ya dejas de ser lo más importante”.
Rodríguez, quien vive desde el 2018 en Dinamarca, consignó entonces que “dejé mis caprichos y gustos, dejé de ser lo más fundamental en mi vida, porque viene un ser que necesita 100% de mí, que me cuide tanto físicamente y psicológicamente”.
Síguenos en