Publicidad
¡Ya no llora!

Vuelve icónico niño de meme: Pasó de llorar frente a las cámaras a ser rostro de Netflix

  • Por: Constanza Fernández
Compartir

Publicidad

Hace algunos años, Andrew Macías, se hizo famoso en las redes sociales al llorar en una improvisada entrevista en la calle. Hoy su genuina reacción, lo ha llevado a ser rostro de un spot de Netflix.

La periodista Courtney Friel le realizó una entrevista a Andrew, en ese entonces de 4 años, en su primer día de clases y la pregunta provocó que el menor se pusiera a llorar frente a las cámaras.

“¿Vas a extrañar a tu mamá?” fue lo que preguntó la periodista, provocando el llanto de Andrew quien en ese entonces se preparaba para su primer día en el colegio.

Nuevo rostro de Netflix

Este año Andrew Macías fue contactado por la plataforma de streaming para promocionar la nueva película Spy Kids y grabó un reel para Instagram recreando la misma entrevista que lo hizo viral hace algunos años.

En este nuevo clip se puede ver cómo la periodista entabla un dialogo con el menor y en un momento le pregunta: “¿Qué pasaría si descubres que tus padres son espías?”.

El niño comienza a llorar pero eso no dura mucho ya que inmediatamente saca unos lentes de sol y señala: “Yo también seré un niño espía”.

Revisa el video acá:

Publicidad