Publicidad
No aguantó el cansancio

Vale Ortega y sus últimas semanas de embarazo: "Ni sentí el Año Nuevo"

  • Por: Catalina Zúñiga
Compartir

Publicidad

¡Casi 9 meses de embarazo! Así es, Vale Ortega ya tiene 35 semanas de embarazo y a través de sus redes sociales contó que durante estas últimas semanas de gestación el cansancio es cada vez más grante, tanto así, que se quedó dormida antes de recibir el tan esperado 2021.

Según detalló la ex Reina de Viña en una historia de su cuenta de Instagram, en la víspera de Año Nuevo se quedó dormida a las 23:15 horas, por lo que ni se enteró del fin del 2020 y lo peor, dijo, es que se quedó sin hacer cábalas.

"Feliz año para todos! Este año debe ser mejor, estamos más sabios, más experimentados y hemos ganado algunas batallas. Estamos preparados! Vamos con todo el 2021!", comienza la publicación.

"Obvio que me dormí a las 11:15 pm y no fui capaz de hacer ninguna de las cábalas que yo quería. Las haré todas hoy (ayer viernes) no más!", agregó Vale Ortega en la red social y en la que acumula más de 164 mil seguidores.

 

Cansancio por el embarazo

Ahora, luego de esta especial anécdota, Vale Ortega conversó con el diario Las Últimos Noticias y explicó algunos detalles de su situación actual, enfatizando que en los primeros 7 meses de embarazo, en los cuales no tuvo ningún tipo de complicación, pero que el cansancio en este último período ha sido cada vez mayor. 

Es por eso que el día 31 de diciembre fue a visitar a unos amigos para pasar un día de piscina y de relajo, pero al parecer le jugó en contra, porque se durmió antes de lo presupuestado. "Llegué al departamento a las 21:30 y me quedé dormida a las 23:15, ni sentí el Año Nuevo, ni los fuegos artificiales que hubo en todos lados, estaba agotada", dijo.

 

"Para mí (el cansancio) ha sido lo peor. Hay días en que estoy agotada, que duermo horas y horas y lo único que hice fue bajar a pasear al perro. Te agotas de nada, voy a la cocina y quiero acostarme. Yo soy muy energética, entonces verme agotada de la nada es raro", contó en el diario sobre los últimos días de su embarazo.

"Las patadas son satánicas, son con fuerza. Las pega en la ingle y duele, aunque pasa rápido el dolor, pero son fuertes, no es suavecito. Al comienzo del embarazo se sienten unas burbujitas y ahora es 'para de moverte'", dice sobre lo enérgico de su bebé por esto días, se dice que podría nacer cerca del 30 de enero.

 

 

 

Publicidad