Publicidad
Va a cumplir seis meses

Vale Ortega entrena para mantenerse sana durante el embarazo

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Vale Ortega está realizando un cambio total en su vida. El embarazo acercó a la animadora a una vida más sana y saludable, realizando ejercicio constante para llegar lo mejor posible al parto.

Ortega compartió una foto en su Instagram (@vale_ortega), donde acumula más de 158 mil seguidores, y reflexionó sobre su etapa en la vida sana durante el embarazo, además sorprendió a sus seguidores al confirmar que va a cumplir seis meses de embarazo y no se le nota.

"Me motiva el buen tiempo! Acá estoy una vez más, en la bici entrenando. Lo bueno es que es recomendado por mi doc (igual el entrenamiento es menos intenso, estoy revisando constantemente con monitor de frecuencia cardíaca)", confesó la animadora, que a través de sus historias de Instagram mostró el monitor que la controlaba.

"Este caballero (su próximo hijo) acá adentro me tiene en mi mejor momento de energía! Ando pila, motivada y energizada", aseguró. Además explicó que está siguiendo un plan especial para embarazadas que les permite realizar entrenamiento y comer saludable.

"Ya voy llegar a los 6 meses! Ni yo me la creo! Mi motivación radica en el clima y claramente en el niñito que está creciendo. Me tiene en fuego", concluyó.

La última afirmación de Ortega causó sorpresa, ya que muy pocos sabían que la animadora iba a cumplir seis meses de embarazo. La usuaria @kurquima le comentó, "Cómo tienes 6 meses?? No se te nota ... pensé tenías menos ... y es varoncito?", a lo que Valeria respondió "sipi".

El cambio de Vale Ortega

La animadora confesó que la llegada de su bebé hizo que tuviera que deshacerse de su walk in closet, para que ahora fuera la habitación de su futuro hijo. "La principal la transformé en walk in closet y la última en la oficina de mi pareja. Mi guagua dormirá en la habitación que yo convertí en closet soñado", afirmó.

La transformación le costó un poco, ya que en el closet, Ortega tenía 46 chaquetas, 11 parkas o abrigos, 26 pantalones y 50 vestidos. "Eso es lo que más tengo porque muchos los usaba en la tele. Poleras y blusas es lo que todos tenemos en exceso. En total, 50 poleras", manifestó.

 

 

Publicidad