Publicidad
Sinceridad total

“Una ceremonia pobre”: Millaray Viera recuerda boda con Álvaro López

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Millaray Viera participó en el desafío de Instagram donde se comparten fotos personales. En la instancia, la animadora se refirió a su matrimonio con el cantante, con quien se casó por el civil en mayo de 2008 y tuvo una hija en octubre de ese mismo año. “Dos jóvenes llenos de sueños…a los que les fue pésimo”, afirmó.

Honestidad absoluta. Millaray Viera recordó este lunes su boda con Álvaro López. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@millarayviera), donde suma 618 mil seguidores, la conductora de televisión se sinceró sobre su enlace con el ex integrante del programa “The Voice Chile”.

La comunicadora decidió participar en un desafío donde quienes la siguen piden fotos de su vida. En ese contexto, le solicitaron una imagen de su matrimonio. Por lo mismo, compartió lo que fue casarse con López, quien es padre de Celeste, su primera hija y con quien sostiene una amistad hasta el día de hoy.

Fue hace muchos años. Dos jóvenes llenos de sueños…a los que les fue pésimo y se separaron”, reconoció Millaray Viera, quien confesó un aspecto desconocido del enlace. “La prensa dijo que fue una ceremonia ‘íntima’ en casa de mi mamá, pero en realidad fue una ceremonia pobre porque no teníamos ni uno y no podíamos invitar a casi nadie”, reveló.

Hay que recordar que Millaray y Álvaro comenzaron su relación sentimental en 2006, cuando ambos vivían en México. En mayo de 2008, la pareja se casó por el civil en Santiago. Asimismo, en octubre de ese mismo año, nació su hija. A inicios de 2012 se confirmó el quiebre de su vínculo romántico. Sin embargo, actualmente son amigos.

El romance actual de Millaray Viera

A comienzos de diciembre, la figura televisiva habló en profundidad de su actual pololeo con Cristián Sepúlveda. “En un principio, fue una relación bastante cibernética. Y después, la cosa se fue haciendo más presencial, cada vez más presencial”, desclasificó en una conversación con Carolina de Moras.

Yo pensé que nunca iba a pasarme algo así en mi vida. Yo lo veía como algo muy raro…Una relación un poco cibernética. Mucho Zoom, mucho vinito por Zoom. Porque al principio, cuando recién nos conocimos, igual uno se podía ver un poco. Después pasó esto de la cuarentena obligatoria y ahí ya era puro Zoom durante un rato. Después como los dos estábamos en cuarentena total, igual nos veíamos de vez en cuando”, detalló Millaray Viera, quien agregó que “después, la cosa se fue haciendo más presencial, cada vez más presencial. Después nos presentamos a los hijos y hoy tenemos una relación muy bonita, la verdad. Muy tranquila”.

Publicidad