Publicidad
Inesperada reacción

Ucrania: Mujer se quitó ropa interior para cubrir su rostro y lograr atención en un local

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

La inusual escena se llevó a cabo luego que la mujer fuera cuestionada en un recinto por no llevar mascarilla. Enfurecida, se desvistió y sacó su ropa interior delante de todos los clientes.

Una llamativa situación se llevó a cabo en una oficina postal de Ucrania. Una joven, que fue cuestionada por quiénes atendían el lugar por no usar mascarilla, decidió bajarse el pantalón y sacarse su ropa interior para colocarla en su rostro y usarla como protección.

 

La escena, registrada por las cámaras de seguridad del recinto, muestra como una trabajadora del lugar le exige a la cliente que se coloque la mascarilla –cuyo uso es obligatorio en dicho país-, pues de lo contrario no iba a ser atendida.

La mujer, que no portaba el accesorio de protección contra el Covid-19, optó por bajarse los pantalones, sacarse su ropa interior y colocárselo en la cara para no perder su turno en la fila.  Según la sucursal del Nova Poshta, ella rechazó la mascarilla que le ofrecieron.

El hecho generó indignación en la sede del correo de Kiev, pero el más perjudicado por la situación fue un empleado de la empresa, ya que compartió el video en redes sociales sin consentimiento.

Publicidad