Publicidad
Recibió duras críticas

Tras morder a su hija de 3 años, mujer no quiso deshacerse del perro de la familia

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Publicidad

A través de redes sociales se conoció una particular historia de un mujer que contó que luego que su perro atacara a su hija de 3 años, había tomado la decisión de no deshacerse del animal, recibiendo duras críticas.

De acuerdo a lo que explicó la madre, Klara Tsetkin, la mascota de la familia, un perro de raza cocker spaniel de nombre Bart, tuvo esa reacción en defensa propia, puesto que se encontraba enfermo, descansado bajo una cama del hogar, lugar hasta donde llegó la niña para jugar con el can, segundos después se produciría el accidente.

“Empezó a tocarlo aún más, se sentó encima de él, se subió a su cara y lo lastimó”, narró la mujer.

Finalmente la pequeña fue trasladada a un recinto de salud, con una herida en su rostro, quedando con una gran cicatrización: “El médico no apretó los puntos hasta el final por una posible infección, por lo que cicatriz resultó ser ancha”, sostuvo Klara.

Mujer recibió duras críticas por no deshacerse del perro

En importante precisar que el hecho ocurrió el 2018, en la actualidad la niña tiene 5 años y su progenitaroa ha mostrado cómo luce en la actualidad su rostro, donde casi ni se nota la mordida de Bart.

“El próximo ataque no será bonito”, “todos los niños quieren saber como sus padres aman al perro más que a ellos”, “padres del año”, “qué hubiese pasado si el perro la hubiese matado?”, “dejar que los blancos pongan amor a un animal sobre su propio hijo…”, fueron parte de los ácidos comentarios que recibió el post de Klara.

Publicidad