Publicidad

Trabajadora de tienda de celulares reveló las quejas más insólitas que ha recibido

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Publicidad

No es ningún misterio que desde hace varios años nuestros teléfonos juegan un importante rol en nuestras vidas, de ahí que si algo les sucede, podríamos encontrarnos en serios problemas, pero si esto ocurre, habitualmente acudimos a un servicio técnico, para encontrar una solución, así lo hizo saber una trabajadora de un tienda de celulares, quien reveló algunas de las quejas más irrisorias que ha recibido sobre estos aparatos tecnológicos.

A través de su perfil en TikTok @livvy.gilmore, contó alguna de sus experiencias más 'raras'.

En el registro recordó la vez que llegó un cliente compartiendo su enfado por una particular situación en contra la comunidad LGTBIAQ+: “¿Por qué mi celular tiene un símbolo de arcoíris? No quiero que me impongan esa agenda a mí”, contó mientras intentaba imitar a la persona de la anécdota.

Pero si hablamos de maneras de reparar un móvil, sin duda está es bastante alucinante. En otra de las historias que narró, afirmó que en una ocasión llegó un sujeto a la tienda, quien le dijo que en un intento por hacer funcionar su smartphone (dañado) lo metió a un tanque de aceite de moto, según él podría funcionar.

Trabajadora expuso los dos casos más absurdos

Las anécdotas de la vendedora no terminaron ahí. Posteriormente expuso dos de los casos más absurdos que le tocó ver en su trabajo.

Uno de ellos con una persona que creía su teléfono estaba malo. Una vez que lo revisaron se dieron cuenta que estaba todo en orden, sólo que el brillo estaba bajo.

Situación similar ocurrió con otro cliente, que aseguraba su celular no sonaba, increíblemente, a lo segundos detectaron que esto era porque no tenía el volumen encendido.

El video de resultó ser todo un exitoso en redes sociales, en pocos días ya suma cerca de 10 millones de reproducciones y más de 14 mil interacciones.

Publicidad