Tati Farkas sorprende con mensaje sobre su salud mental
- Por: Eduardo Aguilera
Tati Farkas, hija del empresario Leonardo Farkas, compartió una reflexión sobre lo que espera para este 2021. La influencer destacó que desea este año “construir mi creencia en mí misma”. Asimismo, la joven pretende en los próximos meses “asumir la responsabilidad de mí y de mi vida”.
Se sinceró. Tati Farkas sorprendió este lunes con mensaje sobre su salud mental. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@tatianafarkasoficial), donde suma más de 207 mil seguidores, la rubia dio a conocer sus intenciones para este año, abriendo parte de su intimidad.
“Este año, para mí, se trata de construir mi creencia en mí misma”, expresó la joven, conocida inicialmente por ser la hija del empresario Leonardo Farkas. “Se trata de construir una visión del mundo que diga que soy de valor y que la vida es significativa. Este año se trata de asumir la responsabilidad de mí y de mi vida”, destacó.
Tati Farkas agregó que este 2021 será “un año en el que aprendo a estar cómoda dentro de mí misma en todo momento y no sólo a veces”. Por lo mismo, agregó que “es como me veo lo que determina mi salud mental. No son mis problemas de salud mental los que determinan cómo me veo. La percepción lo es todo”.
“Aunque no sea capaz de detener el dolor a veces, al menos puedo respetar y sentirme orgulloso de cómo manejo el dolor”, indicó Tatiana, quien también escribió unas palabras para quienes la siguen. “Espero que este año todos ustedes respeten su capacidad inherente para hacer frente al sufrimiento y la tragedia. Nuestros cuerpos están construidos para lidiar con el mundo. Nuestros cuerpos se crean de una manera que nos permite enfrentarnos a experiencias dolorosas y luego crecer de ellas inmensamente”, finalizó.
La pena de Tati Farkas
Este profundo mensaje de la joven ocurre a casi tres meses que revelara el fallecimiento que impactó su vida durante el último trimestre del 2020. La influencer, quien llegó a ser rostro de una multitienda, informó del deceso de Coconut, su mascota durante 12 años y que murió el 30 de septiembre. “Sé que tu alma ha encontrado un nuevo lugar pacífico”, expresó.
“Te extraño cada noche y cada mañana. Gracias por amarme tan incondicionalmente. Por los abrazos y tu pelaje blanco para reír y llorar. De Chile a Estados Unidos. Te veo en la luna y en las estrellas todas las noches. Descansa en paz, Coco. Nos volveremos a abrazar en la próxima vida, bebe”, escribió Tati Farkas, quien finalizó su texto de una emotiva forma: “Amor de mi vida, no puedo creer que te hayas ido”.
Síguenos en