Publicidad
Según comentó, ha tenido más de 50 citas en la app

"Sólo busco aventura y pasión": Abuela de 84 años es un fenómeno en Tinder

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir

Publicidad

Para muchos, Hattie Retroage podría pasar con tranquilidad como una típica adulta mayor. Lo cierto es que a sus 84 años, la mujer ha aprovechado con todo la cancha que da la aplicación de citas Tinder, acumulando a confesión propia más de 50 citas.

Lo curioso es que esta ex-bailarina manifiesta no tener sólo citas con personas de su rango etario, sino que también con personas que bordean los 19 años. Todo un fenómeno dentro de la popular app donde muchos buscan el amor, o sencillamente divertirse.

El caso de la "Abuela de Tinder"

Según comentó Hattie, a los 48 años se divorció de su marido y ahora es madre y abuela. Por ello, se propuso "disfrutar la vida", con hombres menores que ella. Por ello, muchos años después encontró la app Tinder, donde se hizo un sensual perfil con fotos que empezaron a llamar la atención y no sólo en adultos mayores.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”, es la descripción de su perfil de la app.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante. ”, sostuvo Hattie Retroage, agregando que su proceso es simple usando Tinder, especialmente con hombres mucho más jóvenes que ella.

"Salimos a tomar un trago, y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado”, manifestó, consultada por cómo concretaría un encuentro sexual por la app, que se suma a su perfil de Instagram, donde suma más de 18 mil seguidores.

 

Actualmente, Hattie es consejera sexual y está escribiendo un libro para inspirar a los jóvenes y a la gente mayor a desinhibirse y facilitar los encuentros sexuales a pesar de la edad, sea o no en Tinder. 

 

No obstante, su estilo de vida no cuenta con una total aprobación, sobre todo en su familia. Si bien su hija menor no condena su actuar y respalda su vida, manteniéndose en contacto, el hijo mayor de Hattie -que tiene 57 años- desaprueba sus decisiones y no la deja ver a sus nietos. Un aspecto difícil de ser "la abuela de Tinder".

 

Eso sí, Hattie no se complica y manifiesta que a su edad es un orgullo llegar a esa plenitud consigo misma. “Estoy agradecida de que a esta edad y en esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí", confesó.

 

 

 

Publicidad