Soledad Onetto reveló importante decisión médica sobre su hijo Borja: “Ojalá nunca…”
- Por: Francisco O'Nell
La periodista y conductora de "T13" entregó detalles del procedimiento al que se sometió durante el nacimiento de su bebé.
Soledad Onetto sigue disfrutando de la maternidad con el pequeño Borja, hijo concebido durante la relación con el abogado Andrés Barrios.
El bebé de la periodista ya tiene siete meses de edad, y recientemente reveló una importante decisión médica que involucra directamente al menor.
En conversación con Las Últimas Noticias, Soledad Onetto comunicó que junto a su pareja, optaron por conservar las células madres del cordón umbilical de Borja, para así estar preparados ante cualquier emergencia de salud.
Es importante destacar que este proceso puede ayudar a tratar decenas de enfermedades que se pueden presentar a futuro.
Soledad Onetto toma precauciones con Borja
“Al igual que todos los padres, queremos darle lo mejor a nuestro hijo y esto estaba a nuestro alcance. Ojalá nunca tener que usarla, si llegáramos a necesitar, sería muy bueno que ahí esté”, dijo la conductora de T13 Central al medio citado.
En cuanto a la intervención realizada durante el nacimiento de bebé, Onetto indicó que “es extremadamente poco invasivo. Así que me parece que tanto en una cesárea como un parto normal, prácticamente es un procedimiento invisible, muy respetuoso, donde las personas llegan a sacar lo que deben sacar del cordón umbilical, se respeta el tiempo”.
“Todo aquello que esté a la mano y que tú creas que eventualmente puede ser de utilidad para él, puede mejorar su vida, o incluso salvarla. Insisto, ojalá nunca lo utilicemos, pero es bueno que eso esté ahí para él”, concluyó.
Síguenos en