Publicidad
Dejó un tremendo mensaje

“Si esto se publica, significa que he muerto”: Mujer programa emotiva carta póstuma en Facebook

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Gemma Sisson falleció luego de dos años batallando contra el cáncer. Compartió a través de su cuenta personal un mensaje final, impactando a su marido y sus seres queridos. “Quiero que todos mis seres queridos sepan que el dolor y el sufrimiento se han detenido y ahora finalmente estoy en paz”, expresa en su posteo.

Inesperado y desgarrador. Una mujer que murió de cáncer programó su carta póstuma en Facebook, con lo cual sorprendió a sus familiares, especialmente a su esposo. En concreto, el deceso se registró en la ciudad de Leeds, condado de Yorkshire, Inglaterra, donde el caso ha generado impacto.

De acuerdo a Daily Mail, Gemma Sisson, nombre de la protagonista de esta historia, luchó durante dos años contra el cáncer. En primera instancia, se le detectó cáncer pélvico en abril de 2018. Aunque el tratamiento tuvo efectos positivos, en 2019 la enfermedad volvió y afectando otras partes de su cuerpo: columna vertebral, estómago e hígado.

A pesar de realizarse diversos procedimientos médicos, entre los que destacó una cirugía en su columna que se extendió por 10 horas, a Gemma igualmente se le pronosticaron solo algunos meses más de vida.

Por lo mismo, ella decidió escribir un mensaje y programarlo en su cuenta oficial de Facebook. Esto para dejar un mensaje de amor, esperanza y lucha para quienes llegaran a leerlo, pero especialmente para sus seres queridos, quienes enfrentaron su fallecimiento el 22 de julio pasado.

Si esto se publica, significa que finalmente he muerto después de semanas de aferrarme demasiado tiempo”, parte la carta póstuma que dejó Sisson, quien destacó que si bien “estará desconsolada por dejar atrás a todos mis seres queridos, me alegraré mucho de lo que esta enfermedad bastarda ha dejado en mí”.

Gemma agrega que “realmente espera que al compartir mi historia de cáncer y pedir que los escaneos de cáncer secundarios sean obligatorios haya tenido un impacto positivo e incluso, si solo una persona recibe ayuda por esto, entonces sentiré que he logrado algo bueno”.

"Si esto se publica, significa que finalmente he muerto después de semanas de aferrarme demasiado tiempo"

Realmente no puedo agradecer lo suficiente a Rick (su marido), que ha estado a mi lado todo el tiempo y me ha brindado una increíble cantidad de amor y apoyo durante este horrible momento”, destaca la mujer, quien indica que “quiero que todos mis seres queridos sepan que el dolor y el sufrimiento se han detenido y ahora finalmente estoy en paz”.

La mujer, que se dedicaba al fisicoculturismo y el modelaje en bikini, también entrega un bello mensaje final: “Si alguien va a sacar algo de esto, es que la vida es corta y que todos pensamos que este tipo de cosas nunca nos sucederán (…) Bueno, pensé eso y déjame decirte ahora, esto podría pasarle a cualquier de ustedes que lean esto”.

Así que vive tu vida al máximo, no des por sentado nada ni a nadie, porque ninguno de nosotros sabe realmente lo que está a la vuelta de la esquina”, expresa, destacando que está “contenta de que mi tiempo se haya acabado”.

 


 

 

Publicidad