Publicidad
Asegura que sin sacrificios y gratis

Roxana Muñoz anuncia que ayudará a otros a bajar de peso

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Roxana Muñoz utilizó nuevamente sus redes sociales para contar que compartirá información clave para quienes son “gorditos” y quieren adelgazar. “Para que tú tengas el control. Puedas mejorar tu estilo de vida y tu talla”, manifestó la ex chica reality, que ha generado polémica en el último tiempo.

No se detiene. Roxana Muñoz anunció este miércoles que ayudará a otros a bajar de peso. Esto luego de someterse a un cuestionado ayuno de 21 días, tiempo en el que solamente tomó agua. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram (@roxanamunozchile), especialmente en el formato de stories.

La ex participante de “Año 0” sorprendió a sus seguidores al publicar el anuncio. “Si eres gordito y quieres adelgazar y nada te resulta. Este regalo es para ti”, parte diciendo la influencer, quien reveló que “entregaré información valiosa que he aprendido. Paso a paso. Para que tú tengas el control. Puedas mejorar tu estilo de vida y tu talla”.

Roxana Muñoz finaliza su llamativa publicación con una tentadora oferta. “Sin sacrificios, sin pastillas, sin gastar dinero, sin restricciones”, escribió la modelo, quien adelantó que “pronto empezamos”.

El polémico giro de Roxana Muñoz

Esta ex chica reality ha estado en el ojo del huracán en el último tiempo, ya que decidió someterse a un ayuno de 3 semanas, tiempo en el que solamente tomó agua. Se trata de un procedimiento que mostró día a día en su cuenta de Instagram, donde recibió comentarios positivos y negativos de la gente.

Sin embargo, eso no quedó ahí. Producto de este comentado ayuno extremo, el Colegio de Nutricionista de Chile decidió denunciar a Roxana Muñoz por promocionar esta práctica en sus redes sociales.

La institución interpuso una denuncia en la Seremi de Salud de la Región Metropolitana. Esto con el objetivo de que se realice un sumario sanitario respecto a esta situación, la cual generó gran revuelo durante su realización.

Diego Gallegos, asesor legal del organismo, afirmó que “estamos convencidos de que Roxana Muñoz atentó contra el deber de no engañar al público, al utilizar sus redes sociales como vehículo para promocionar un servicio que ella caracteriza como curativo, cuestión que es falsa y, además, supone un gran riesgo para la salud mental y física de la población”.

El Colegio de Nutricionistas manifestó que “al enterarnos del caso encendimos las alarmas, pues creemos que este tipo de iniciativas promocionan tratamientos que no tienen ningún asidero científico y atentan contra la salud de las personas; lo que en su caso es mayor aún, pues en su red social tiene más de 160 mil seguidores, quienes podrían seguir su ejemplo sin ningún tipo de asesoría profesional”. 

Publicidad