Publicidad
¡Comida personalizada!

Recordada ex participante de “MasterChef Chile” lanza novedoso emprendimiento: “Mi nicho son los solteros”

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

“Como los fines de semana no hago nada, aprovecho y me ofrezco para cocinar toda la semana”, dijo Bárbara Lackington, finalista de la cuarta temporada de "MasterChef Chile".

Publicidad

Bárbara Lackington, recordada ex participante de la cuarta temporada de “MasterChef Chile” (2019), programa gastronómico de Canal 13, al que llegó a la final, acaba de hacer noticia tras entregar detalles de su novedoso emprendimiento de cocina personalizada.

¿De qué trata? Mediante sus historias en la red social de Instagram, la ex Miss Chile invitó a los “amantes de la buena comida” a poner atención en su servicio de comida directamente a la puerta de tu hogar.

“Vengo a salvarles la vida. Los fines de semana estaré yendo a tu casa a cocinar para la semana”, escribió.

Bárbara Lackington, ex "MasterChef Chile" abre novedoso emprendimiento de cocina

En conversación con Las Últimas Noticias, la ex “MasterChef Chile”, aseguró que el proyecto se iba a lanzar a principio de año, en una primera fase solo en Rapel, enfocado principalmente en turistas, sin embargo, esto quedó en pausa por temas de tiempo.

Lamentablemente, un reciente accidente de su mascota la obligó a utilizar parte de sus ahorros, y de pasó dejándola con algunos problemas, por lo que la opción de volver con su emprendimiento se hizo indispensable.

“Como los fines de semana no hago nada, aprovecho y me ofrezco para cocinar toda la semana”, indicó al medio citado.

En esa línea, manifestó al público que quiere apuntar “mi nicho son los solteros, que viven solos o acompañados. Trabajan todo el día y llegan a la casa cansados y no quieren cocinar. Pero también está el nicho de la mamá. Qué tiene una familia, que tiene hijos, que también trabaja todo el día y que no quiere darles arroz con huevo siempre a sus hijos”.

Si tienes dudas respecto al menú que ofrece Bárbara Lackington, precisó que cuenta con tres platos salados, cantidad  que alcanzan para 4 o 5 porciones semanales, cuya distribución queda en manos del comensal. Asimismo, para quienes deseen más variedad, cuenta con otra opción que incluye dos recetas saladas y una dulce “para la gente que le gusta comerse un postrecito después de comer”.

Al cierre, Bárbara puntualizó que sus creaciones parten con la sugerencia de ingredientes de sus clientes, una vez definido los alimentos, ella crea un plan íntegro para cada cliente.

Publicidad