Publicidad
Maravillosa historia

Recolector de basura se negó a vender a su perrita: respuesta se hizo viral

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Publicidad

La relación que podemos crear con nuestras mascotas en sin duda una de las más hermosas que conoceremos en la vida, y el mejor reflejo de aquello quedó en evidencia en un video viral donde un recolector de basura de 73 años que se negó a separarse de su perrita a cambio de dinero; que de seguro mal no le vendría.

Esta emotiva historia fue difundida en la plataforma de TikTok por la cuenta @ernestosalazar038. En las imágenes se ve a un sujeto saludando al recolector, realizándole un directa propuesta: “¿Cómo está? Buenas tardes, amigo, no vende el perrito?”.

La respuesta fue “no”, pero el autor del registro no desistió. “Mire, yo le doy 10 dólares por ese perrito, ¿qué le parece?”. Luego le ofreció 20 dólares hasta llegar a los 100 dólares; notando  que no había caso; el recolector de basura no vendería a su mascota.

Recolector de basura se negó a vender a su perrita

“Ni así, me dé 200, no lo vendo”, respondió el hombre en situación de calle, que al ser consultado sobre las razones para no desprenderse de su mascota, comentó, “porque me ama”.

Pero sin duda el momento más emotivo, llegó cuando recordó cuando le regalaron a “Muñeca brava”, su fiel compañera canina.

“Era puro piojos de gallina, fui y le compré un jabón, y la bañé. Ella sigue gorda”.

“¿No la cambiaría por nada del mundo?”, cuestionó la voz detrás del video.

“Es que el dinero no me acompaña, el dinero se va. La plata no me cuida, la plata no me sigue, no e pide quesito”.

En otro de los registro que compartió el tiktoker, le preguntó que significa el perrito para él: “Es mi compañera, me anda acompañando. Tengo tres perritos más, son los hijos de ellas”.

Tras la emotiva conversación, decidió ayudar económicamente al recolector y su perrita.

“Yo lo felicito por las cosas que hace y quiero que siga adelante, Iole voy a dar un dinero para que coma algo, una merienda, y compre algo para la perrita. Gracias por cuidar este animalito, la verdad se merece mucho y espero verlo mesen la calle y así ayudarlo”.

Publicidad