Publicidad
Lo despidieron con emotivo mensaje

"Que pena más grande": Karen Doggenweiler y su familia sufren dura pérdida

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Una gran pena es la que sufre actualmente la familia de Karen Doggenweiler y su esposo, Marco Enríquez-Ominami. A través de sus redes sociales dieron a conocer el fallecimiento de su perrito "Meo" quien los dejó tras 11 años. 

Tanto Karen como Marco le dedicaron bellos mensajes al can que los acompañó durante 11 años. "Y llegó el día que tanto temíamos…Te fuiste gordito lindo después de 11 años juntos. Llegaste el día de mi cumpleaños gracias a unos valientes y comprometidos animalistas que te rescataron de ser envenenada como lamentablemente pasó con tu familia.”, escribió la animadora en su Instagram (@karendtv).

Y añadió para finalizar, "Te amamos y seremos tu familia por siempre. Te quedas en nuestro corazón. Que pena más grande".

La despedida de Marco Enríquez-Ominami

Por su parte, MEO también se despidió de su perrito a través de su cuenta de Instagram (@marcoporchile). El ex candidato presidencial subió una foto donde aparece abrazando a Meíto, como le decían de cariño.

"Te amé profundamente estos 11 años. Fuiste mi compañero de largos paseos y aventuras. Siempre alegre, siempre generoso. Mi quiltro querido, en éste paréntesis que te toca, le harás falta a esta familia. Yo ya te echo de menos locamente. Un abrazo al cielo Meíto", afirmó Marco.

En el mismo post, Karen comentó, "amado Meíto. Te vamos a extrañar tanto mi gordito lindo. Te quedas para siempre en nuestro corazón".

Publicidad