Profesora rompe en llanto al leer los deseos de Navidad de sus pequeños alumnos
- Por: Coni González
Quedan muy pocos días para celebrar Navidad y en redes sociales se han viralizado diversos videos sobre aquello. Algunos divertidos otros un tanto más emotivos.
Precisamente, son muchos los niños que no corren la suerte de poder disfrutar de las cosas que tanto desean. Las dificultades económicas que enfrentan diariamente muchas familias para llegar a fin de mes, genera que muchos pequeños no puedan recibir obsequios durante las fiestas navideñas.
Esta realidad fue la que quiso reflejar una usuaria de TikTok, quien es justamente profesora de un colegio estadounidense. En su registro, quiso plasmar algunos de los deseos de Navidad de sus alumnos.
Profesora rompe en llanto tras leer deseos de Navidad de sus estudiantes
“Trabajo en una escuela donde tienen un programa de lista de deseos y simplemente enviaron la hoja de cálculo con la lista de deseos de los niños”, dijo de entrada la profesora, revelando algunos de los conmovedores deseos de sus alumnos.
"El hecho de que hayan pedido estas cosas es...", expresó la profesora casi al bordo de las lágrimas.
Tras esto, procedió a leer algunas peticiones de los pequeños que incluyeron deseos muy sencillos y emotivos, como por ejemplo: “Yo solo pido que los deseos de los otros niños se cumplan” o “Que mi hermana sea feliz en su cumpleaños”.
Cada deseo aumentaba la emotividad de la mujer, quien también dio cuenta de algunos deseos de necesidades básicas: “Unas zapatillas para proteger mis pies del frío” o "una bolsa de Takis para saciar el hambre".
Como acto de generosidad, e intentando ayudar a cumplir los deseos de sus alumnos, la profesora invitó a los usuarios interesados en ayudar a cumplir con alguno de los anhelos de sus estudiantes.
“Que alegría que siga existiendo gente como tu que se preocupan por los alumnos y a difundir un deseo simple”, “los estudiantes tienen suerte de tenerla como maestra”, “gracias por lo que haces”., destacaron conmocionados algunos de los usuarios.