Publicidad
¡Imposible no llorar!

Perrito persiguió ambulancia que trasladaba a su dueño atropellado

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Publicidad

La conexión con nuestras mascotas simplemente es única, y esta maravillosa historia de un perrito persiguiendo por kilómetros la ambulancia que trasladaba a su dueño atropellado; es el mejor reflejo de aquello.

Un hombre en situación de calle fue atropellado en la ciudad de Boa Vista, estado de Roraima, Brasil, debiendo ser asistido por personal médico, afortunadamente para él, el hospital más cercano estaba a 3 kilómetros de distancia donde ocurrieron los hechos.

Perrito no abandonó a su dueño atropellado

Una vez que llegó la ambulancia, ‘Joab’, como se identificó al sujeto, fue trasladado hasta el recinto de salud, pero su fiel perro llamado 'Caramelo', no dudó en perseguirlo detrás del vehículo, sin abandonarlo en ningún segundo.

Esto fue narrado por el conductor del transporte, Alex Nunes, quien entregó algunas declaraciones al medio G1: “Sabemos que pueden ocurrir cosas cuando intervenimos, pero nunca me había pasado algo así”.

“Era un amigo fiel. El perro lloraba. Había visto videos así en internet, pero nunca nos había pasado, no estamos acostumbrados”, afirmó.

Al ver la conmovedora escena, los paramédicos, intentaron subir al can a la ambulancia pero el animal se resistió, motivo por lo que tomaron la decisión de disminuir la velocidad para evitar cualquier accidente.

Finalmente, el paciente fue dado de alta, dado que sus lesiones eran leves, con el perrito esperándolo afuera del servicio, “llamó al perro y le dio palmaditas”.

 

Publicidad