"Perdóname por lo poco": Madre organiza los 15 años de su hija con objetos prestados y en plaza pública
- Por: Coni González
Festejar los 15 años es un acontecimiento de gran trascendencia para muchas adolescentes, sobre todo en Latinoamérica, donde se arman grandes celebraciones.
No obstante, hay quienes no tienen la fortuna de contar con esta celebración debido a los considerables gastos que conlleva. Tal fue el caso conmovedor de una joven venezolana, quien llevó a cabo su anhelado cumpleaños de XV años con recursos prestados y en la sencillez de la plaza de un humilde pueblo.
La madre de la quinceañera, con un amor inquebrantable hacia su hija, le había hecho la promesa de festejarle sus XV años de una manera especial. A pesar de los obstáculos financieros que se presentaron en el camino, su determinación y el apoyo generoso de varias personas les permitieron cumplir esa promesa de una manera conmovedora.
Madre celebró los 15 años de su hija de una conmovedora manera
En ese instante lleno de emotividad, la madre, entre lágrimas de felicidad y con el corazón abierto, se acercó a su hija para pedirle perdón. Reconoció con humildad y sinceridad que no contaban con los recursos necesarios para brindarle una fiesta de XV años como ella hubiera deseado.
Según informó el sitio Milenio, entre lágrimas la madre de la joven expresó: "Felicitaciones que Dios te bendiga. Te amo. Sabes que tu mamá te adora con toda el alma. (...) Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por se la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó”.
Mientras tanto, la joven quinceañera compartió con una sonrisa radiante que se sentía increíblemente feliz por el festejo que le habían organizado. Con sinceridad en sus palabras, reveló que nunca imaginó que sus padres podrían lograrlo, considerando la difícil situación económica por la que estaban atravesando.
El vestido que la joven lució era de un hermoso color azul, acompañado de un elegante peinado recogido que realzaba su belleza en ese día tan especial.
Además, la solidaridad de quienes asistieron al festejo fue conmovedora. Las personas llevaron presentes a la quinceañera para que disfrutara aún más de ese día especial.