Publicidad
Guerra desatada

Peluca desata feroz pelea entre Botota Fox y ex amiga

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Un seguidor le pidió a Botota Fox que devolviera la peluca que le había prestado Ignacia Oxmans, otra transformista de la escena nacional. Sin embargo, la comediante no se tomó de buena forma la acotación, respondiendo de una dura forma. Esto generó una verdadera “guerra” de dimes y diretes entre ambas.

Hay veces que se necesita muy poco para explotar. Una peluca desató la feroz pelea entre Botota Fox e Ignacia Oxmans, dos conocidas transformistas chilenas. Todo partió por la petición de un usuario de Instagram a la ex concursante de “MasterChef Chile”, quien no se tomó de buena forma la afirmación.

Devuélvele la peluca a la Oxmans. Porque hasta con eso estafas”, escribió un seguidor en una publicación en el Instagram de la comediante, quien respondió con todo y sin filtro. “Tú crees que le iría a robar a alguien con tratamientos psicológicos y que no quiere tomar su tratamiento? Pues no mi amor”, escribió Fox.

La polémica fue compartida por Ignacia Oxmans en las stories de su cuenta de Instagram (@ignaciaoxmans), donde dio cuenta de su opinión respecto al tema. “Yo no había querido hablar nada ni referirme al tema, pero que ella se está pasando por la r… todo el cariño que yo le tenía, que pena que esté tan sola y que nadie le dé un abrazo”, manifestó.

La protagonista del viral “We… qué brutal” agregó que “hablando de tratamientos psicológicos y de otro tratamiento, dejando en claro que tengo VIH”.

El polémico video de Botota Fox

El conflicto entre estas figuras del espectáculo nacional no quedó ahí. A través de una transmisión en vivo, que fue viralizada en redes como Twitter, Botota se mostró cortando con tijeras la supuesta peluca que nunca le devolvió a Ignacia Oxmans.

Esta es la peluca que estaba reclamando la niña, que me regaló. Por ende, yo puedo hacer lo que quiera con la peluca, me da lo mismo. Pero si ella está alegando por la peluca, esta es la respuesta que le doy a la peluca. No me interesa…fue una falsedad que me la haya regalado entonces”, afirmó Fox, quien aclaró que “como es mía, y no quiero nada de ella, me parece una estupidez, merezco hacerla tira”.

 

Publicidad