Publicidad
Por ocultar la cara de su hijo

Pedro Ruminot replica con sarcasmo a críticos de Alison Mandel

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Pedro Ruminot lanzó sarcástico comentario en una publicación de Pancho Saavedra. El comediante, en su típico tono humorístico, sacó risas de los usuarios que leyeron el mensaje que hace referencia a las madres que no muestran el rostro de sus bebés.

Ruminot, que acumula 571 mil seguidores en Instagram (@pedroruminot), provocó una reacción en cadena de risas luego de un acertado y sarcástico comentario. El humorista aprovechó su amistad y la pantalla que tiene Pancho Saavedra para reaccionar con todo.

El animador de Canal 13 publicó en su Instagram (@franciscosaavedr) una foto en el espejo con su perrito Upi. La reacción de todos sus seguidores fue de ternura por la mascota de Saavedra. Sin embargo, Ruminot lo vio desde otro lado.

"Porque no le muestras la cara???", escribió el humorista en el post de Pancho, en referencia a los comentarios que recibe su esposa, Alison Mandel, por no mostrar la cara de su hijo Baltazar.

El comentario recibió todos los likes que se reían del mensaje y que sabían el trasfondo. Incluso el propio Saavedra contestó el mensaje con un, "jajajajajajajajajaja Ctm".

Pedro Ruminot y la cara de su bebé

El humorista es muy cercano a esa especie de comentarios, ya que su mujer, Alison Mandel, los recibe constantemente. Incluso la también comediante en muchas ocasiones ha salido a exhibir las críticas que le llegan por no mostrar a Baltazar.

Mandel expuso a una usuaria que le respondió una historia con, "Pero porque le tapas la cara…Si las revistas ya no pagan o sí? Igual hasta los príncipes muestras orgullosos a sus hijos", y luego añadió, "¿Cuando lo sacas a pasear también le tapas la cara? Como no puedes preguntarle digo yo".

Ante este comentario, la humorista contestó, "psicópata con necesidad de ver la cara de Balti. Hasta amenazas de ‘le van a sacar una foto en la calle’ y todo con un jaja. Broma pasivo agresiva style".

 

Publicidad