Publicidad
¡Se pasó!

Padre se vuelve viral por su estremecedora respuesta al enterarse que su hijo dejó la carrera

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Publicidad

La vida universitaria ya por si sola tiene varias dificultades con las cuales los jóvenes deben lidiar, incluso en ocasiones en el desarrollo de la misma te puedes dar cuenta que no era lo que creías; instancia que supone una gran conversación con tus padres.

A través de redes sociales, en particular la plataforma de Twitter, se conoció el testimonio de ‘Milo’, un joven que le comunicó a su progenitor que había tomado la decisión de no continuar con sus estudios, instancia que perfectamente podría ocasionar un problema, por diversas razones, dinero, proyectos de vida, responsabilidades, etcétera.

Sin embargo la respuesta de este padre se hizo viral, precisamente por ser todo lo opuesto, palabras que conmovieron en internet.

“El mensaje que me escribió mi padre el día que decidí dejar la carrera. Aunque no sea la mayor relación del mundo, siempre sabe que decir para hacerme la vida más fácil, más llevadera, más justa. Te quiero papá”, es parte del relato que se logra ver en las imágenes compartidas; lo que parece ser una conversación de WhatsApp.

Padre se hace viral por su reacción al enterarse que su hijo dejó la carrera

“No te ofusques porque las cosas no te vayan saliendo como tenías prevista hijo. La vida, en general es así para todos. Una lucha contracorriente. Incluso para aquellos que se creen que lo tienen todo”, comienza el texto.

“Las cosas pasan por algo. Y es bueno enfadarse con uno. Pero en su justa medida. Tienes muchas personas que te quieren aunque tu no lo sepas. Tu familia te adoramos, te queremos lo que no te imaginas y lo más importante. Estamos muy orgullosos de ti, aunque no te lo digamos todos los días”.

Al finalizar, lo invitó a no rendirse en su camino: “Sigue luchando por lo que crees que quieres y verás como vas a tener tu recompensa. Vas a ser muy feliz el día de mañana con todo lo que te has propuesto”.

“Vas a triunfar. Porque de hecho ya los estás haciendo como personas. Te quiero mucho hijo”.

Publicidad