Óscar Garcés asegura que nunca fue pareja de Mónica Soto
- Por: Eduardo Aguilera
Óscar Garcés contó su verdad sobre el vínculo con la profesora de educación física, con quien ingresó a un reality show hace 4 años atrás. “Se llamó a todas mis ex, ninguna quiso entrar y fue Mónica la que accedió”, dijo el actor, quien reveló también que todo lo ocurrido en el encierro televisivo “fue falso”.
De alto impacto. Óscar Garcés aseguró que nunca fue pareja de Mónica Soto y que todo fue una actuación. A través de su cuenta oficial de Instagram (@oscargarcesoficial), donde cuenta con 151 mil seguidores, el ex chico reality sorprendió al compartir una serie de videos hablando de su paso por “¿Volverías con tu ex?”.
A cuatro años del espacio, el actor decidió referirse al tema a raíz de la retransmisión de éste, lo cual le ha traído críticas por su comportamiento con algunas ex compañeras, entre las que están su supuesta ex pareja e Ingrid Aceitón. Por lo mismo, decidió hablar del asunto.
“Hay poco tiempo para explicar ciertas cosas. Yo nunca he agredido a nadie, menos a una mujer. Creo que las cabezas de muchas personas que me escriben a diario diciendo que yo me portaba mal con Mónica, quiero que sepan que hay un guion en todo orden de cosas. En televisión hay un guion, hay guionistas, hay guionistas, hay que cumplir con ciertos protocolos. Yo jamás he agredido, ni agrederé a una mujer”, dijo Óscar Garcés en el primer registro audiovisual.
El ex finalista de “Protagonistas de la fama” también escribió un texto respecto a su paso por el programa. “Todo lo que vieron en el programa el 2016 es falso. Esta escrito por guionistas profesionales, continuistas productores y persona del equipo que diariamente informan lo que pasa en el exterior”, expresó Óscar, añadiendo que “jamás agredí a una mujer... Y del fondo de mi corazón pido disculpa a #INGRID por utilizar una palabra que jamás debi usarla y menos con ella”.
“Todo lo que se vio es un guion muy bien dirigido y craneado por el Señor #Ignaciocorbalan...O uds creen que los tres meses de defase... Son para dejar bien a los personajes. Son para poder hacer calzar historias que jamás acontecieron. Yo Callé hasta que duró y venció mi contrato, #2018”, destacó.
Óscar Garcés impacta con dichos
Asimismo, el intérprete manifestó en un segundo video que nunca fue pololo de Mónica Soto, con quien ingresó al reality show. De hecho, desclasificó que entró con ella porque ninguna de sus ex parejas reales estuvo dispuesta a sumarse al proyecto televisivo que hoy lo tiene en la polémica nuevamente.
“Yo no me victimizo delante de nadie, soy bien machito para mis cosas y le pongo el pecho a las balas a todo lo que me ha pasado en la vida. Para ser súper sincero, en el 2016 se me contrató para hacer un personaje donde tenía que convencer a una ex para entrar conmigo. Se llamó a todas mis ex, ninguna quiso entrar y fue Mónica la que accedió. Todo lo que se hizo en el reality fue falso. Ella no era mi polola, nunca estuvimos juntos”, destapó Óscar Garcés.
Síguenos en