“No te compares”: María José Quintanilla enseña su cara sin maquillaje
- Por: Eduardo Aguilera
María José Quintanilla decidió compartir una foto de su rostro recién lavado con el objetivo de dar cuenta de una reflexión sobre el amor propio. “De a poco buscar la manera de amarte cada día”, escribió la cantante, quien destacó la importancia de aprender a “ver y comentar las cosas lindas de otros”.
Apuesta por la naturalidad. María José Quintanilla enseñó esta semana su cara recién lavada y compartió un mensaje sobre el amor propio. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@mjqoficial), donde tiene una comunidad de 1,4 millones de seguidores, la intérprete se la jugó con una instantánea al natural.
La animadora de televisión decidió publicó una selfie donde se ve su rostro sin una gota de maquillaje, ni filtros. La instantánea fue acompañada por una reflexión de la comunicadora, quien ha dado cuenta en más de una ocasión de la importancia de aceptarse y quererse a sí mismo ante cualquier escenario.
“Que viva la cara lavada. Las ojeras, los granitos, tu verdad. De a poco busca la manera de amarte cada día”, expresó María José Quintanilla, quien destacó a modo de cierre de su mensaje que “todos somos distintos, no te compares…Y aprendamos a ver y comentar las cosas lindas de otros”.
Hay que destacar que, a fines de diciembre pasado, la cantante hizo una publicación relacionada con el mismo asunto. En esa oportunidad, sorprendió al publicar selfies donde aparece sin maquillaje y enseñando sus imperfecciones.
El llamado de María José Quintanilla
En esa ocasión, la ex figura del programa “Rojo” acompañó las imágenes con un poderoso texto sobre amarse a sí mismo. “Amor propio, tan difícil de practicar. No hay un día igual a otro, todos son distintos y tod@s somos diferentes. Manchas, pecas, arrugas, cicatrices, qué importa? Aunque, hay que reconocer que a veces nos afecta, pero no hay que culparse”, redactó entonces.
“Intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe. Somos unic@s con todas nuestras perfectas imperfecciones”, destacó María José Quintanilla, quien reconoció que “hoy tod@s ocupamos tantos filtros y está bien, sólo que, cuando no los tengamos, recordemos que nuestro espejo es el mejor filtro: es mi verdad, mi historia, mi auténtica esencia”.
Coté, como le dicen a la artista de manera más coloquial, manifestó que “se este año y me encantaría que trabajáramos en amarnos, que dejáramos de boicotearnos a nosotr@s y a l@s demás”.
Síguenos en