Publicidad
El Ferrari del sujeto quedó con graves daños a poco de comprarlo

No se puede creer: Hombre compró Ferrari de $260 millones y lo chocó a pasos de la automotora

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir

Publicidad

Un insólito chascarro, que costó bastante dinero, fue el que se registró en la región de Derby, en Inglaterra, después de que un hombre adquiriera un lujoso auto Ferrari 488, avaluado en más de $260 millones de pesos.

El propietario, orgulloso en su nuevo vehículo, las emprendió hacia el exterior de la automotora a borde de uno de los autos más exclusivos del mundo. Tal sería su mala fortuna o su impericia tras el volante, que terminó chocándolo gravemente a sólo tres kilómetros de la concesionaria.

Según el Daily Mirror, el hombre perdió el control cuando tomó una de las primeras curvas a bordo del Ferrari y terminó golpeando el vehículo con varios objetos en el camino.

¿Cómo quedó el Ferrari después del choque?

La colisión no fue tan aparatosa, según documentó la policía de Derby. No obstante, el golpe dejó con daños muy visibles la carrocería y la parte delantera del auto. De hecho, el capó quedó levantado y la luz delantera izquierda quedó completamente inutilizable.

Por supuesto, el accidente se hizo viral luego de que la policía lo publicara en Twitter, donde se compartieron imágenes del auto malogrado. Por fortuna, el poco avezado conductor no sufrió heridas en su primer viaje en el auto lujoso.

 

 

Eso sí, para aclarar las cosas, también se informó posteriormente que el auto no era completamente nuevo. Al menos, dos personas antes habían sido dueños del mismo. No obstante, se registró este como su primer accidente.

 

Publicidad