“No cambian”: Mujer cuidó de su esposo infiel que sufrió trauma cerebral y al recuperarse la engañó otra vez
- Por: Coni González
El caso de una mujer estadounidense ha dado que hablar en redes sociales, puesto que sufrió una doble traición de parte de su esposo.
Se trata del caso de Kate Sifuentes, una mujer que compartió su historia en TikTok, dando cuenta de cómo fue que se percató de la infidelidad de su pareja.
En la red social reveló que cuidó de su esposo, quien estuvo durante mucho tiempo inconsciente en la cama de un hospital producto de un accidente automovilístico, y que al recuperarse, gracias a su ayuda, la terminó engañando.
Mujer cuidó a su esposo infiel y él la volvió a engañar cuando se recuperó
De acuerdo con el testimonio que compartió, la mujer se sentía culpable del accidente, ya que pensaba que por haber ido mensajeando con él había perdido el control del vehículo. Sin embargo, luego se llevó una gran sorpresa al revisar el teléfono de su esposo y descubrir que se estaba mensajeando con otras mujeres. Hasta aplicaciones de citas tenía.
Todo esto sirvió de prueba para comprobar que él la había estado engañando todo ese tiempo. Información que fue corroborada por él mismo.
Tras el descubrimiento, la mujer decidió perdonarlo y seguir con él, esto luego de que fuera diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico grave y haber sufrido diversos derrames cerebrales.
Junto con esto, lo ayudó durante varios meses en sus terapias, potenciando que volviera a caminar, hablar y comer nuevamente. Incluso lo ayudó a utilizar el teléfono nuevamente.
Ella estuvo presente en toda su recuperación. Por todo esto, la mujer creyó que su pareja había cambiado, sin embargo, él la volvió a engañar cuando se recuperó.
“Fui yo quien le enseñó a usar su teléfono, solo para que él comenzara a hablar con mujeres nuevamente. Hablaba con todas esas mujeres. Ya ni siquiera intentaba ocultarlo, así que en ese momento, yo estaba como, ‘he terminado’”, reveló.
El caso de la mujer se ha vuelto viral en redes sociales, generando todo tipo de comentarios. “Casi pierde la vida, pero no la audacia. No te merecía”, “No cambian. Espero que hayas podido sanar y seguir adelante", "¿Cómo no se da cuenta de que el accidente fue Karma?", "La gente no cambia", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios indignados por lo ocurrido.