Publicidad
Impactante noticia

Niño de 11 años murió tras ser obligado a tomar agua durante cuatro horas

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

Los padres del menor enfrentan cargos por asesinato en primer grado y abuso infantil.

Autoridades de Estados Unidos informaron del arresto de una pareja tras ser considerada como presunta responsable de la muerte de su hijo, quien perdió la vida tras ser obligado a a beber cuatro botellas de agua de cerca de un litro en cuatro horas.

Según indica Infobae, los padres fueron identificados como Ryan y Tara Sabin, de 41 y 42 años respectivamente y se entregaron a la policía luego de que se emitieran sus respectivas órdenes de arresto.


Imagen:Oficina del sheriff de El Paso

El niño, cuyo nombre era Zachary Sabin, era estudiante de quinto grado en la escuela primaria Explorer, en Colorado Springs y de acuerdo con las autoridades, el menor, fue encontrado muerto el 11 de marzo en su casa de la localidad de Black Forest.

Sus padres enfrentan ahora cargos por delitos de asesinato en primer grado y de abuso infantil, así como otros seis cargos menores por abuso infantil.

La oficina forense indicó que la causa de muerte fue intoxicación forzada con agua, sin comer ningún alimento. Además el menor tenía moretones en la cabeza, brazos, espinillas y nalgas, así como sangre en la ceja y frente izquierda.


Imagen: Facebook

Tara Sabin, madrastra del menor, comentó –en conversación con la policía- que Zachary tenía un problema urológico hereditario, el cual provocó que mojara su cama. Sin embargo, después de notar que el líquido era oscuro, la pareja le exigió tomar, por lo menos, un par de botellas de un litro al día.
Publicidad